Yá es tiempo se unifique el pueblo de México - Telaraña, Política - Nezahualcóyotl - todotexcoco.com


Ricardo Vera Franco | diarioalmomento.com

Telaraña, Política

Ricardo Vera Franco


Yá es tiempo se unifique el pueblo de México

Yá es tiempo se unifique el pueblo de México


Junio 22, 2021 00:13 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Pese a todo esfuerzo por lograr seguridad, y bienestar para el gremio del periodismo, a la fecha los proyectos no han tenido el éxito esperado, continúan siendo sacrificados camaradas, otros en pleno ejercicio de su actividad informativa, de manera arbitraria son detenidos por policías al filmar su nefasto comportamiento como sucedió a reportera el día de las elecciones en municipio Ixtapaluca, la reportera fue detenida por policías municipales y llenada a sus galeras, el cargo en su contra haber tomado foto a Maricela Serrano al momento de introducir su sufragio a la urna...Nuestro grito de justicia se lo lleva el viento. En tanto políticos y policías continúan atropellando nuestro derecho Constitucional.
Ni duda cabe, el gobierno de Andrés M. López Obrador, tiene el enemigo en casa esto quedó demostrado luego del bochornoso suceso de despojo a elementos de la Guardia Nacional de dos cajas de tráiler cargadas con proyectiles balísticos. Al parecer el chivataso le fue dado a barones del vamos organizada, desde la esfera de fuerzas armadas, y seguridad pública federal.

A si dieron machetazo a caballo de espadas, se rumora el cargamento de balas fue a parar al arsenal del Cartel Jalisco Nueva Generación, quienes presumen ser la organización más poderosa de México y Estados Unidos.

Yá es tiempo se unifique el pueblo de México, para demandar a autoridades limpien el cochnero y costoso proceso electoral que gran cantidad de millones de pesos cuesta al pueblo de México, como es la manuntención del INE, y, sostenimiento de diputados y, senadores plurinominales.

De lograr la desaparición total de personas de las instancias mencionadas, con esa enorme cantidad de millones de pesos que cuesta su sostenimiento, la sociedad de México, tendría excelente servicio de infraestructura y, social.

La contienda electoral, 20/21, si dieron buen resultado las cialiciones partidistas, dejaron inconformes y si poder Politico a quiénes antaño se sintieron intocables, entre estos el casique del municipio Texcoco, Higinio Martínez Miranda...Los de Antorcha Popular Maricela Serrano, y Jesús Tolentino Román Bohórquez, ambos inconformes con su derrota exigen al IEEM, abrir paquetes de boletas electorales y, revisar voto por voto. Pues tienen esperanza de recuperar su reinado.

En esta histórica, y sangrienta elección, culminada el pasado seis de junio quienes más se hicieron de clientela electoral en todo territorio mexicano fueron Morena, y Pan, pero como fueron en alianza con PAN, PRI, y PRD. Morena, PT, VEM...por su asociación tendrán que premiar a sus cómplices con algunas legislaturas de no hacerlo se indigestaran.

Con esta tranza de obsequio de diputaciones a partidos parásitos, una vez más se burla la voluntad popular, estos parásitos al no ser beneficiados con sufragios deberían perder su registro, que pasó INE, con el respeto al electorado. Esta es la oportunidad de sacudirse a partidos banqueteros, explotadores.

*Dicen, que muchos se desmoronan al ver que el día termina, y el sol se oculta, pero no se dan cuenta que si no desapareciera el Sol, no podríamos ver lo magnífico de las estrellas*, feliz día.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx