Ya hasta Olvera pone un "estate quieto" a grupo de priistas sin chamba - Llama al grupo La Joya a esperar «el acuerdo superior» antes de comprometerse con proyectos parciales «porque nos dividen. - Pachuca - todotexcoco.com


Redacción | Emmanuel Ameth Noticias

Ya hasta Olvera pone un "estate quieto" a grupo de priistas sin chamba


Llama al grupo La Joya a esperar «el acuerdo superior» antes de comprometerse con proyectos parciales «porque nos dividen.

Ya hasta Olvera pone un "estate quieto" a grupo de priistas sin chamba

Septiembre 07, 2021 13:11 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

En un mensaje dirigido al grupo político La Joya, el exgobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz pidió que deje de hacer planes hasta esperar los resultados de el acuerdo superior..

Olvera Ruiz enfatiza en los estados donde el priísmo sufrió derrotas no hubo unidad de la militancia ni una operación de quienes venían fungiendo como primeros o primeras priistas y que ello marcara una actividad intensa y comprometida.

Para evitar que en uno de los estados priistas por excelencia «nos pase lo mismo debemos procurar que se cumplan los pasos de unidad e institucionalidad que nos lleven a la integración total».

En su cuenta de Twitter el ex gobernador Olvera agregó que quienes tendrán la responsabilidad de analizar y proponer los mejores candidatos y candidatas deben llegar a los acuerdos oportunos, privilegiando el interés de lo local. En el pasado proceso «nos muestra que cuando se impuso el criterio del PRI nacional el resultado fue adverso. Ahí están las derrotas».

Es por ello que llama al grupo La Joya a esperar «el acuerdo superior» antes de comprometerse con proyectos parciales «porque nos dividen.

Darío Pérez González encabeza el grupo político "La Joya", llamado así porque se reunían en un hotel del mismo nombre, reclutando jóvenes desde muy temprana edad que fueran de su gusto (político). Exalcalde de Pachuca y apoyado por Osorio Chong, en su pasado también estuvo en el área financiera de la SEPH. Jugó contra su propio partido cuando no se vio favorecido y fue el precursor del Grupo Hidalgo así como sus consecuencias.

«Este magnífico grupo La Joya siempre ha participado en el trabajo para posicionar las propuestas y candidatos del PRI por lo que no podemos quedarnos al margen», dijo Olvera.José Luis Rico | Quadratín Hidalgo

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx