Ya hay nueva Parka


El hijo del fallecido gladiador tomará el legado de su padre y se convertirá en La Parka de la lucha libre mexicana.

| InfoVer Noticias | Desde InfoVer Noticias
Ya hay nueva Parka

Deportes

Febrero 05, 2020 23:25 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

A principios de año recibimos la mala noticia del fallecimiento del Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como el luchador mexicano La Parka. Todo el gremio de la lucha libre mexicana se conmovió por el hecho, sobre todo porque ya no hubo una actualización sobre su estado de salud, luego del accidente que sufrió a finales del 2019.

Tras su deceso, una de las preguntas que más se hicieron los aficionados del pancracio era quién iba a ocupar el lugar del gladiador. Y tras algunos rumores, Karis La Momia Jr. (hijo de La Parka) confirmó —sin decirlo abiertamente— que será él quien continue con el legado de su padre.

Cuando corrió la posibilidad de que el joven fuera el encargado de llenar los zapatos del legendario luchador, muchos lo consideraron prematuro y un riesgo para su carrera. Incluso en una entrevista confesó que tenía miedo de reemplazar a su padre. Pero un una nueva plática con el diario La Razón, confesó que está listo para este nuevo reto.

’Más adelante se dará la noticia. Ahorita, tanto ellos (AAA) como yo, estamos esperando el momento indicado. Ya quiero que llegue ese día, mi papá va a estar a mi lado. Esa noche de debut, él me va a estar viendo desde el cielo. Creo que a mucha gente le va a molestar, tanto en lo personal, como familiar. Él me inculcó eso, respetar mi trabajo, la lucha libre, lo que él amaba, y la enseñanza más grande que me dejó es amar y respetar la lucha libre’, expresó Karis La Momia Jr.

Perder a uno de tus seres más queridos representa un dolor que tarda en desaparecer. Pese a que esta nueva etapa requiere de preparación y un buen enfoque, Karis La Momia aceptó que no pasa por un buen momento anímico.

’Creo que es un momento muy complicado y más en lo personal; no te hablo como Karis sino como hijo de Jesús Alfonso (Huerta Escoboza). Son días difíciles para mí, he pasado días muy duros y como ya lo he dicho, perdí al ser que más amo y respeto en esta vida; me dejó un hoyo en mi corazón, un hueco en todo mi cuerpo que nadie podrá llenar’, expresó.

A espera de que se haga oficial, los seguidores seguirán disfrutando del personaje de La Parka.




LOS PLEYERS


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.