Redacción | Informativo Nacional

Ya se están desviando recursos para adquirir migajas, comprar miles de votos en la Ciudad de México y en el país, alerta AMLO.


Pide a los dirigentes de MORENA de la capital para hacerse de la información sobre las bodegas donde colocan las migajas, no permitir que se trafique con la pobreza de la gente

Ya se están desviando recursos para adquirir migajas, comprar miles de votos en la Ciudad de México y en el país, alerta AMLO.

Amor con amor se paga...

Abril 10, 2018 21:58 hrs.
Elecciones Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Informativo Nacional

Azcapotzalco, Ciudad de México 09 de abril de 2018.- Andrés Manuel López Obrador alertó que ya están desviando recursos del presupuesto para adquirir migajas, dádivas y comprar miles de votos tanto en la Ciudad de México como alrededor del país.

Comentó que resulta que los que están en el Gobierno de la Ciudad de México compra los votos, lo que nunca se había visto en esta ciudad, ahora igual que en otras partes, trafican también con la pobreza, con el hambre del pueblo, ya sea entregan dinero en efectivo o despensas, frijol con gorgojo, tinacos, en algunos lugares, pollos, chivos, borreros, puercos, cochinos, marranos eso es lo que son quienes trafican con la pobreza de los mexicanos.

Acompañado por la candidata al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el candidato por la coalición ’Juntos haremos historia’ para la Presidencia de la República manifestó que ’vamos a estar pendientes todos, hay que estar atentos’ de la compra de votos.

Puso como ejemplo que la compra de migajas se puede descubrir sin problema, porque hay quienes compran tinacos, láminas, despensas al por mayor en grandes almacenes, después se los distribuyen en pequeñas bodegas de las colonias para de ahí entregan estos materiales de construcción.

Dijo: ¡Mucho ojo con eso! y pidió a los dirigentes de MORENA en la Ciudad de México para hacerse llegar la información sobre las bodegas donde colocan las migajas, no permitir que se trafique con la pobreza de la gente.

Manifestó estar muy contento, porque en la Ciudad de México se tiene como una candidata a una mujer inteligente y honesta como Claudia Sheinbaum, ya mejor no hay.

Aseguró que tiene un compromiso doble en la Ciudad de México, porque ’aquí hemos gobernador y la gente siempre se ha portado bien con nosotros, no hemos perdido en la capital de la República, desde que esta MORENA ganamos y es porque nos dan su apoyo, amor con amor se paga, estoy contento, porque Claudia estará a la altura de ustedes’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.