ya se llevaba un vehículo robado pero lo abandono su cómplice, esta en el tambo



•Los sujetos amagaron con un arma de fuego a su víctima para despojarla de su vehículo

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
ya  se llevaba un vehículo robado pero lo abandono su cómplice, esta en el tambo

Policiaca

Junio 25, 2020 17:37 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TULTITLAN, MÈX. - Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Guardia Nacional aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los integrantes de ambas corporaciones realizaban operativos de coordinación territorial en el municipio, donde a su paso, por el boulevard de las Fuentes en la colonia Fuentes del Valle, una mujer solicitó su apoyo tras ser despojada de una camioneta de la marca Nissan tipo Xtrail modelo 2017.

La afectada refirió que cuando redujo la velocidad al aproximarse a un tope, fue interceptada por dos sujetos quienes la amagaron con un arma de fuego y le pidieron que descendiera de la unidad, emprendiendo la huida abordo del vehículo.

Con la información aportada, los Policías Estatales iniciaron de inmediato la búsqueda de los sospechosos, dando con su ubicación metros adelante, por lo que se inició una persecución en la que se capturó a Óscar ’N’ de 40 años de edad; su acompañante se dio a la fuga.

Entre las pertenencias del detenido se localizó un arma de fuego abastecida con ocho cartuchos útiles, por lo que fue remitido, junto con ésta, a las instancias correspondientes donde se continuaran con las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.








Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.