Ya se llevaba una moto, es de Villa Guerrero, se va al tambo - El sujeto llevaba consigo un arma de fuego hechiza calibre 22 con dos cartuchos útiles - Villa Guerrero - todotexcoco.com


portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

Ya se llevaba una moto, es de Villa Guerrero, se va al tambo


El sujeto llevaba consigo un arma de fuego hechiza calibre 22 con dos cartuchos útiles

Ya se llevaba una moto, es de Villa Guerrero, se va al tambo

Junio 17, 2020 16:52 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx


VILLA GUERRERO, MEX.- La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió detener a un hombre quien pretendía despojar de una motocicleta a un ciudadano. El probable implicado llevaba consigo un arma de fuego.

Durante un operativo que consiste en realizar recorridos para inhibir la comisión de algún delito, los Policías Estatales patrullaban sobre la carretera federal Palmillas - Axixintla a la altura del paraje Los Arroyos en el kilómetro 63.5, cuando se percataron que dos hombres se encontraban forcejeando y uno de ellos solicitó su apoyo, informándoles que el otro sujeto quien responde al nombre de Luis Enrique ’N’ de 39 años de edad, momentos antes lo amedrentó y exigió le entregara el vehículo en el que se trasladaba.

De acuerdo a la víctima de 38 años de edad, el sospechoso lo amenazó con el arma de fuego para quitarle su motoneta, Itálika color blanco con rojo, modelo 2020, por lo que los oficiales apegados al protocolo de actuación le realizaron una revisión de seguridad, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego hechiza calibre 22, abastecida con dos cartuchos útiles.

Por lo anterior, el probable delincuente y el arma asegurada fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Tenancingo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex





Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx