| codice21.com.mx

Ya suman 11 los detenidos por el asesinato de los 6 policías estatales en Zihuatanejo


Ya suman 11 los detenidos por el asesinato de los 6 policías estatales en Zihuatanejo

Abril 25, 2018 20:53 hrs.
Seguridad Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a otro sujeto presuntamente relacionado al asesinato de seis policías de esa corporación, que ocurrió el 17 de este mes, con lo que ya suman once los asegurados por este caso.

Los seis policías fueron masacrados en la localidad de Las Mesillas de este municipio.

Por este hecho, el día 19 pasado aseguraron a los primeros cuatro sujetos, alrededor de las 18:30 horas en una céntrica calle de esta cabecera municipal.

Dos días después, aprehendieron a seis personas más, cuatro mujeres y dos hombres, en El Naranjo, comunidad de este municipio.

El onceavo detenido ahora se identificó como Roberto ’N’, de 19 años de edad, y portaba una pistola tipo escuadra calibre 38 Súper, matrícula 520406, con un cargador metálico abastecido con 5 cartuchos útiles del mismo calibre.

También tría en la bolsa derecha de su pantalón 10 dosis de probable cristal, con un peso total aproximado de 5 gramos, y en el manubrio de la motocicleta se localizó un radio de comunicación marca Steren.

A través de un comunicado se informó que días antes, en redes sociales circularon fotografías y un listado de presuntos integrantes de un grupo delictivo en las que coincidentemente aparece Roberto ’N’ con el alias de ’X3’.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.