#YACHOLE CON LA INEFICIENCIA DE ESTE GOBIERNO EN TODOS LOS RUBROS: GPPAN - #YaChole con los feminicidios, con los violadores, con los acosadores, con la impunidad, con la violencia hacia las mujeres y con la inseguridad - Cuauhtémoc - todotexcoco.com

#YACHOLE CON LA INEFICIENCIA DE ESTE GOBIERNO EN TODOS LOS RUBROS: GPPAN


#YaChole con los feminicidios, con los violadores, con los acosadores, con la impunidad, con la violencia hacia las mujeres y con la inseguridad

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
#YACHOLE CON LA INEFICIENCIA DE ESTE GOBIERNO EN TODOS LOS RUBROS: GPPAN

Política

Febrero 18, 2021 13:43 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

#YACHOLE CON LA INEFICIENCIA DE ESTE GOBIERNO EN TODOS LOS RUBROS: GPPAN

#YaChole con los feminicidios, con los violadores, con los acosadores, con la impunidad, con la violencia hacia las mujeres y con la inseguridad.

Lamentable el silencio de las legisladoras de Morena ante los graves señalamientos en contra de su ex compañero Félix Salgado Macedonio.

Las senadoras y los senadores del PAN calificaron de indignante y vergonzosa la defensa que hizo el presidente López Obrador del candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, acusado de agresor sexual.

’Es lamentable la expresión ´ya chole´ que utilizó en la mañanera de hoy para proteger a su candidato. Más lamentable aún, el silencio de las legisladoras de Morena ante los graves señalamientos’, indicaron.

Este Gobierno de Morena es misógino, pues violenta sistemáticamente a las mujeres con sus declaraciones y decisiones, y es abiertamente agresor de sus derechos.

’Presidente: #YaChole con los feminicidios, ya chole con los violadores, ya chole con los acosadores, ya chole con la impunidad, ya chole con la violencia hacia las mujeres, ya chole con la inseguridad’, respondieron al Presidente.

Pero también, abundaron, #YaChole con el desabasto de medicinas, con la falta vacunas y de atención a las y los niños con cáncer, con los ataques al medio ambiente, con los cortes de luz y con la violencia.

Las legisladoras y los legisladores panistas recordaron que esta administración canceló las estancias infantiles, los tratamientos para mujeres con cáncer, programas sociales que beneficiaban a mujeres, reduce presupuesto a programas de prevención de la violencia, minimiza y miente sobre las cifras oficiales acerca de la violencia que viven las mexicanas.

’Presidente #YaChole con las mentiras, #YaChole con la ineptitud, #YaChole con la corrupción, #YaChole con sus justificaciones’, reiteraron.

No hay un solo rubro en donde este gobierno demuestre avances, son un fracaso en salud, en economía, en lo social, en medio ambiente, en el sector energético ni en el combate a la inseguridad, remataron.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.