Genaro portillo | SN Noticias

YAQUIS SE LLEVA EL DEL HONOR


Después de recibir a 47,241 aficionados en estos compromisos, los guindas se quedaron con la serie, posicionándose en el segundo lugar del standing en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.

YAQUIS SE LLEVA EL DEL HONOR

Noviembre 12, 2018 10:20 hrs.
Deportes Nacional › México Sinaloa
Genaro portillo › SN Noticias

En duelo de ofensivas los Yaquis de ciudad Obregón derrotaron a los Tomateros de Culiacán por pizarra de 9-5, en el tercer encuentro de la serie que se celebró este domingo en la casa de la Nación Guinda.

Después de recibir a 47,241 aficionados en estos compromisos, los guindas se quedaron con la serie, posicionándose en el segundo lugar del standing en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.

En la segunda entrada Yaquis llenó las bases con un out fuera y Juan Carlos Gamboa conectó sencillo productor de dos, luego vino Iker Franco y con palo de vuelta entera aumentó la ventaja (5-0). En la parte baja los guindas respondieron con dos carreras, Maxwell León, Hans Wilson y José Guadalupe Chávez ligaron imparables para la primera carrera. Posteriormente, Rico Noel llegó a la inicial en error del tercera base y Roemon Fields puso el 5-2 con sencillo.

En la cuarta Christian Villanueva dio imparable productor, luego Jesús Valdez conectó sencillo para llevar dos al plato (8-2). Los locales hicieron daño nuevamente en el cierre, con base a Wilson, rodado de Chávez que provocó error, y sencillo de Noel, se llenaron las bases sin out; después Fields produjo una en rodado a segunda, Luis Cruz puso el 8-4 con sencillo y McBroom disminuyó la ventaja de los visitantes a tres con batazo al izquierdo.

En el sexto rollo Villanueva conectó batazo de cuatro estaciones por los visitantes (9-5).

El triunfo fue para Samuel Zazueta, con labor de dos entradas de par de hits y tres rayitas. Por su parte, la derrota se la llevó Edgar González, luego de lanzar durante 3.1 innings en los que permitió ocho carreras.

Los actuales campeones viajarán a Los Mochis para medirse ante los Cañeros, a partir de este martes; Héctor Daniel Rodríguez será quien defienda la lomita de los disparos por los Guindas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.