Yo no les pedí que fueran policías: alcalde de Ozumba


Al reunirse con más de 70 elementos que pararon labores ante la negativa del munícipe de aumentarles el sueldo y otras prestaciones

Yo no les pedí que fueran policías: alcalde de Ozumba

Marzo 03, 2015 18:47 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Ozumba
Ernesto Camacho / almomento.mx › todotexcoco.com

OZUMBA, ESTADO DE MÉXICO, (Al Momento Noticias).- “Yo no les pedí que fueran policías, debieron de estudiar una carrera profesional antes de ser elemento de seguridad”, señaló tajante el alcalde, Hugo González Cortés, al reunirse con más de 70 elementos que pararon labores ante la negativa del munícipe de aumentarles el sueldo y otras prestaciones.

Sin embargo ante las presiones se comprometió con la dirección de seguridad pública municipal, a homologar los sueldos de más de 70 elementos, así como aumentar el 10 por ciento de sus sueldos actuales.

Los policías locales, le dieron un ultimátum al presidente municipal, que a partir de la primera quincena de marzo les llegue el aumento prometido, ya que si no, tomarán las instalaciones del gobierno local.

Con pancartas en la mano elementos de seguridad pública municipal, dejaron de trabajar, ya que denunciaron al presidente local, Hugo González Cortés, que era un mentiroso y prepotente, ya que desde el año pasado, les había prometido uniformes nuevos, seguro de vida y un aumento de sueldo, cosa que no cumplió.

“Estamos al desamparo de muchas cosas, el alcalde, González Cortés, se ha hecho rico inexplicablemente mientras a los policías nos tiene a pan y agua, cosa que ya no aguantamos, ya que mínimo no tenemos seguro de vida, y nuestras familias se quedarán desamparadas si nos matan en el trabajo”, coincidieron en señalar policías locales.

Otros manifestaron que, mientras el presidente gana mucho dinero en cada quincena y sus allegados tienen todo, sus familias a veces no tienen que comer, pero eso sí, al presidente municipal, Hugo González Cortés, se gasta mucho dinero en pachangas, antros y jovencitas, por lo que pedimos y exigimos una profunda investigación de parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, (PGJEM), por enriquecimiento ilícito.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.