Redacción | codice21.com.mx

Yoloczin Domínguez, invitada de honor a toma de protesta de la Canacintra nacional


Felicita la presidenta de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción, del Congreso de Guerrero, a Enoch Castellanos, por asumir la dirigencia de dicha cámara

Yoloczin Domínguez, invitada de honor a toma de protesta de la Canacintra nacional

Marzo 06, 2019 14:04 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

La presidenta de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información y Combate a la Corrupción, del Congreso de Guerrero, Yoloczin Domínguez Serna, acudió como invitada de honor junto a otras personalidades, a la toma de protesta de Enoch Castellanos Férez, como dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en México.

Yoloczin Domínguez comentó: ’Es para mi un gran honor estar presente en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Canacintra Nacional. Felicito con mucho aprecio al ingeniero Enoch Castellanos Férez, quien asumió el cargo de presidente, sin duda alguna un gran empresario, ser humano, amigo y guía’, señaló la legisladora.

En dicho evento, Domínguez Serna saludó al secretario de Fomento y Desarrollo Económico del estado, Álvaro Burgos Barrera, con quien coincidió en el progreso que debe tener Guerrero en materia de creación de empresas y así generar empleos formales, y con buena remuneración.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.