Zona de Guerra - Telaraña Política. - Nezahualcóyotl - todotexcoco.com


Ricardo Vera Franco | diarioalmomento.com

Telaraña Política.

Ricardo Vera Franco


Zona de Guerra

Zona de Guerra


Julio 22, 2021 01:58 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Zona de Guerra, en algunos estados de México, esto a pesar del esfuerzo de Andrés Manuel López Obrador presidente de México, quien no logra establecer el orden en nuestro país, a pesar del enorme despliegue de elementos del Ejército Mexicano y, Guardia Nacional principalmente, al parecer en estas acciones de seguridad se suman a las fuerzas federales, cuerpos de policía estatales y municipales. Pese a ese magno impulso de fuerzas destinadas a salvaguardar la integridad física, moral además de bienes inmuebles, de todo habitante en México.

Estas acciones del gobierno federal han envalentonado, a líderes de diversos cáteles diseminados en nuestro territorio nacional, ganado espacio al gobierno de México, estos actuando como bestias han manchado de sangre nuestro país, enlutando un sinfín de hogares, olvidando que también son seres humanos, no nacidos de probeta, quienes seguramente les causa burla el dicho de AMLO, ’abrazos, no balazos’.

Se acerca, la fecha tan deseada por ciudadanos en México, ’la consulta popular’, a través del sufragio colocado en urnas, que tiene como finalidad se ’enjuicie a sujetos que fungieron como presidentes de México, quienes presuntamente, más que a gobernar para el bienestar de la familia mexicana, se dedicaron al saqueo de la riqueza en México.

Se apunta, que históricamente entre los más abusivos presidentes de México, destacan el de Ernesto Cedillo Ponce de León, quien, mediante el FOBAPROA, para beneficiar a banqueros extranjeros, dejo con deuda histórica casi impagable al pueblo de México, y digo el pueblo porque del pago de impuestos sale dinero para pagar deudas a usureros del banco internacional.

Por su parte Enrique Peña Nieto, es calificado el peor saqueador de la riqueza nacional, negoció con empresarios extranjeros, venta de plantas de energía eléctrica, termino con la explotación del petróleo por parte del gobierno de México, dejo en quiebra total PEMEX, todo lo referente a la explotación de la minería la concesiono a empresas extranjeras,

Se rumorea, que todas las transacciones realizadas por Peña Nieto con empresarios forasteros le redituaron gran cantidad de millones de dólares, la pregunta en qué país o países, tendrá Peña Nieto depositados tantos millones de dólares, con los cuales se viene dando vida de rey, conjuntamente con sus vástagos en tanto millones de familia mexicana carece de lo más indispensable. Peña Nieto, familia y cómplices intocables. Dicen existe gran pacto, entre AMLO, y el multicitado Enrique Peña Nieto.

Ya veremos si la tan cacareacada consulta popular, en la cual sufragaremos los mexicanos en edad de votar, si es o no una burla más al pueblo de México, y los millonarios ex presidentes de México continúen burlándose del pueblo que algún tiempo confió en ellos.

El Principado de Andorra (nombre local, Principat d’Andorra) es un estado de la Europa meridional, situado en la cordillera de los Pirineos orientales. Limita con España al sur y con Francia al norte. Sus instituciones bancarias se han convertido en, paraíso de corruptos ex servidores públicos emanados de México.
Aunque parezca que no eres importante, tú haces la vida de alguien muy especial, esfuérzate.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.